ESplive Player IPTV 1.0.9 Download APK for Android – Aptoide

Description of ESplive Player IPTV

ESplive Player IPTV es un reproductor multimedia gratuito y multiplataforma, compatible con multitud de formatos de vídeo y listas de reproducción.

Es posible castear contenido desde un dispositivo móvil a una TV Chromecast siempre que el formato de vídeo sea soportado. Los iconos aparecerán automáticamente cuando se encuentren dispositivos compatibles en la misma red.

CARACTERÍSTICAS

○ Reproducir Vídeos. Soporta la mayoría de vídeos.

○ Listas de Vídeos. Puedes cargar listas de vídeo en formato w3u y m3u directamente desde fichero, a través de enlaces o escaneando códigos QR.

Descubre mucho más en el interior.

IMPORTANTE

La versión oficial de ESplive Player no incluye ni garantiza el acceso a ningún contenido. Eso quiere decir que tú mismo tienes que cargar tus propios vídeos. Las listas de reproducción que cargues en la app creadas por otros usuarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen ninguna relación ni colaboran de ningún modo con ESplive Player.

Nunca utilices esta app para reproducir contenido ilegal o protegido por derechos de autor si no tienes los permisos para ello. El equipo de ESplive Player no se responsabiliza del mal uso que se haga de la aplicación por parte de los usuarios.

Si tus vídeos solo reproducen audio y no se muestra imagen por favor “Desactiva aceleración HW” a través de preferencias.

ACEPTACIÓN DE USO

– ESplive Player no incluye ni distribuye ningún contenido multimedia.

– El usuario debe aportar su propio contenido para ser reproducido.

– ESplive Player no tiene ninguna relación ni colaboración con creadores de listas.

– ESplive Player no apoya la reproducción de material protegido sin permiso del autor legítimo del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *